Informática

Informática

En esta sección podrá encontrar una amplia gama de servicios informáticos que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Bloqueo / Control de Acceso a Sitios / Redes Sociales

¿Sus trabajadores pasan más tiempo en Facebook, Instagram, Twitter o TikTok que realizando las tareas asignadas? Nuestro equipo puede entregarle soluciones 100% efectivas a este tipo de problema bloqueando el acceso a estas plataformas o sitios no relacionados con su trabajo mediante la implementación de tecnologías Open Source como OPENsense® o pfSense®.

Plataforma en la Nube o Cloud Privado Para Su Empresa Con ISPConfig y Nexcloud

 Nuestro equipo en Mediabox cuenta con una vasta experiencia en la instalación, configuración, uso, administración y mantenimiento de potentes plataformas Open Source como ISPConfig y Nextcloud, las cuales al ser integradas conformarán una robusta herramienta colaborativa en la nube que será un pilar fundamental para la comunicación, desarrollo y crecimiento de su empresa.

Instalación, Administración Y Soporte Informático para Sitios Web

En Mediabox estamos consientes de la importancia que tiene para su empresa y usuarios el contar con un sitio o aplicaciones web funcionando de forma optimizada, segura e ininterrumpida, es por eso que ponemos a su disposición nuestro Servicio de Instalación, Administración y Soporte Informático para distintas plataformas Open Source tan populares como Joomla!, Wordpress, Opencart, Magento, PrestaShop, Nextcloud entre otras.

Administración de Servidores / VPS Linux y Windows

Mediabox cuenta con profesionales altamente capacitados para desempeñar tareas de Administración y Mantenimiento de Servidores tanto Físicos como Cloud o Virtuales (VPS) con sistemas operativos Linux y Windows.

Diseño / Creación de Tiendas Online Y Sitios o Páginas Web

En Mediabox ofrecemos servicios de Diseño / Creación de Sitios o Páginas Web con programas Gratis como Joomla! o WordPress, y Tiendas Online o Carritos de Compra con Opencart, Prestashop y Magento.